lunes, julio 10, 2006

21 REAL

(Futuro alterno) Soñar es gratis.
Contexto falso... pero las respuestas son verdaderas.
21 REAL: IGNACIO MORGAN MANCILLA
El destacado jugador del AC Milan se confiesa al diario Pop. Aca las respuestas del actual capitan de la seleccion chilena y jugador nacional más exitoso de la ultima temporada europea con 8 goles y tres titulos, incluyendo la Champions League.
1 Tu peor desilusión pelotera.
No haber salido campeon en la categoria superior por el CVD, fue la unica que nos falto.
2 Una travesura de cuando eras un pollito.
Confesarlas podria traerme serios problemas judiciales... pero creo que la vez que dejamos la casa de puta en un carrete del S.I en la playa seria lo más destacable. Esa vez me gane un precioso telefono.
3 ¿Cuánto fue tu primer sueldo y en qué lo gastaste?
35 lucas que gaste Laguna
4 Tu marca de percha favorita.
Ninguna.. la ropa del Lider puede ser. Deportiva me quedo con Nike
5 Un chascarro.
Cuando encontre exquisita a una mina y enrealidad era un travesti.
6 ¿Por quién apostaste en Alemania 2006?
Guatié con Brasil, pero le achunte a Italia finalista
7 A propósito, ¿arrugó Ronaldinho?
No, simplemente estaba muy cansado
8 Un partner inseparable.
Todos los cabros de Laguna en sus tres versiones
9 Si te ganas el Loto, ¿qué sería lo primero que comprarías?
Me voy a estudiar a la mejor universidad gringa, con el resto, le compro una casa a mi abuela materna y a mis viejos les pago jubilaciones cuaticas.
10 Una comida de la que te arrancabas cuando cabro chico.
Cualquier vegetal y garbanzos
11 La alegría más grande de tu vida...
Haberle ganado a la Leucemia
12 La última canción que le dedicaste a tu patrona.
Cualquier cumba de "Garras de Amor", aunque nunca le gustaron
13 ¿Qué jugador te creías cuando broca?
Jaime Pizarro y el Coca
14 El mediocampo ideal contigo incluido.
Puros chilenos, yo con Maldonado en la contencion y cararraja me tiro con tres creadores: Matias Fernandez, Mago Valdivia y Mago Jimenez.
15 ¿Cuál de los Morgan es el mejor pa' la pelota?
Mi viejo... lejos. De ahi su hermano menor y ahi quizas yo.
16 Si no fueras futbolista, serías...
Periodista o neurocirujano
17 ¿A quién le pegaste la mejor 'caricia'?
A un cabro de la liga de Los Andes, le fracture tibia-perone.... no fue agradable saberlo.
18 ¿En qué estadio te gustaría hacer cachañas?
Cilindro de Avellaneda o el estadio de Lima, agarrandome pal weveo a los peruanitos
19 ¿A qué modelo de la TV le tirarías públicamente los chitecos?
Maria Jose Lopez y la hija del gringo Neff, una que bailaba en Mekano
20 La peor xuxada que le dijiste a un árbitro.
Nunca los insulto, generalmente soy el goma de los weones, pero una vez me descontrole y le dije que era la wea más mala que me habia arbitrado en mi carrera.
21 ¿ A qué comentarista le pondrías una chuleta?
A Mauricio Israel, porque habla puras weas. Alejandro Herrera porque es el weon menos imparcial de este pais y a Pedro Carcuro.