miércoles, septiembre 06, 2006

"Dejale algo a la... nueva generacion"

Trabajando.
Hace dos semanas atras. Dialogo con un recibido de ingenieria comercial.
(no estoy ridiculizando, el weon hablaba asi)
- Ah notable viejo perro, notaaable! ¿tu apellido es _____? Que buena, yo pololeo con una ______.
- ¿La dura? wena... como se llama?
- (CONFIDENCIAL)
- QUE!!??
- Sipo compadre, huenisima perrrrrurri hermanoooo puta ahora shomos asi algo asi como primos y was.
- Callate weon.
- Pero viejo ¿Que onda perrrro? calma esa vibr...
- ¿QUE ME CALME? Deberia romperte la espalda degenerado chuc**tumadre, esa mina tiene 15 años recien cumplidos weon asqueroso. Deberia darte verguenza gil recul**.
Lamentablemente este dialogo no es algo aislado. La tendencia de weones de 25 o más años pololeando con colegialas o con minas con más de cinco años de diferencia, crece cada dia más. Llega a ser deseperante.
Estan en todo su derecho, pero, ¿Que motiva a estos weones?. No se, quizas la desesperacion de que las minas de su generacion no lo pesquen, o el deseo de poder. No es mi idea ser critico ni invadirles su libertad, pero creo que estan en un error. La clasica respuesta a esta interogante es "tus viejos tienen más años", quizas... pero si un weon de 30 pololea o sea casa con una mina de 25 pasa mucho más piola que con una colegiala, la mina ya es más mujer. Un weon de 27 con un mina de 17 es un abuso y deberia ser un delito, aunque sea con el concentimiento de ambos.
Todavia me acuerdo cuando estaba en el colegio y al kiosko del vma llegaban weones de como 30 años, en auto y casi que vestidos formales saliendo de la pega."Debe ser hermano de una mina" creiamos ingenuamente... obviamente era el pololo, y no de minas de cuarto medio, generalmente de segundo y tercero. A esa edad algunas minas son muy vulnerables, la opcion de un weon con auto que la lleva a ella y sus amigas a todas partes es muy atrayente. Lo reconosco, cuando estaba en 2do me cago un chuchesumadre de 25 años que tenia un Golf, claro que la mina estaba en primero medio. No es que me hayan puesto el gorro, pero la mina se canso de salir conmigo en micro y prefirio el confort de un auto y la billetera de un saco wea.
Antes que todo aclaremos algo. No estoy diciendo que las minas de 16, 17, 18 etc, sean inmaduras. Posiblemente una mina de 21 años (mi edad) sea más madura y/o seria que yo. Pero si la colocai con un weon de 28 años queda como una pendeja. Personalmente no podria atraerme una mina cinco años menor que yo. ¿De que chuchan hablan? los intereses y actividades de esas edades son muy distintas.
Lo peor es que generalmente estos "pedofilos" andan con minas exquisitas, y eso para mi constituye un abuso. Por que los weones no estan ni ahi con la persona, solo con el fisico de la pendeja a la cual solo utilizan. Claro que la mujer tambien tiene un grado altisimo de participacion y se debe principalmente a la inmadurez y poco conocimiento del mundo. Incluso yo puedo jactarme de que hace poco una mina exquisita (compañera mia de Karate) me invito a su fiesta de graduacion.... de octavo. Por supuesto dije que no. Sinceramente me habria dado verguenza ir, ya entrar a la casa de la mina y decir que estaba en la universidad era patetico.
Lo unico que espero es que la tendencia de profanacion de algunos weones se detenga. Por lo menos dentro de mi circulo aun no hay casos de esta horrible practica y eso me matiene tranquilo, mientras no sea yo el proximo que la cage.... aunque con auto propio y un IPOD, nada es imposible. Todo puede pasar.
La ultima frase OBVIAMENTE es weveo... el que sae, sae.