martes, julio 11, 2006

ESPECIAL DE FRASES

Estas frases fueron dichas por mi en más de alguna oportunidad y se convirtieron en celebres... pero lamentablemente NINGUNA fue creacion mia. POR FAVOR entiendan que TODAS fueron dichas en weveo... no hay ninguna dicha a conciencia, si no, me auto consideraria un logi.

Entre comillas la frase que dije yo, y al lado quien la dijo en realidad...

- "Esto es una guerra.... y estamos perdiendo!!" Derek Vinyard en America X
- "Que hace _____ hablando con ese opus dei" Derek Vinyard en America X, solo que en vez de "opus" decia "negro" o "latino"
- "Estabamos en el auto y me (censurado), que cosa más riiiica" Abuelo del guaton de Promedio Rojo
- "Vay a vivir, pero vay a trabajar para nosotros" Ze Pequeño en Ciudad de Dios
- "El Hernandez lo unico que quiere es la plata y vernos muertos" Chabelo en TAXI para 3
- "Si hay algo que me empelota, aparte de las madres weonas, son los gomas weon" Bernardo en Azul y Blanco
- "Buscate pega chuchetumadre.." Eddie Scrap-Iron Dupris en Millon Dolar Baby
- (Durante un partido por el CVD. A un jugador rival) "Yo soy seleccionado, ¿tu cuanto ganai?" Rafael Olarra
- "Teni que ser muy valiente o muy estupido pa venir a buscarme tu solo" Aquiles en La Odisea
- "Populaaar... con los cabros" Garrero durante la filmacion de documental
- "¿Que es Colo Colo para ti? Alegriaaa, mucha alegria" Garrero durante la filmacion del documental
- "Pa la otra salis con el condon puesto" Viejo de El chacotero sentimental
- "Soy diez veces más fuerte de la ultima vez que peliamos" Anakin Skywalker en La venganza de los Sith
- "Vo andai ofreciendo tecito? Anda a poner la tetera po chuchetumare" Ona en Azul y Blanco
- "A mi no me gusta el Pinilla porque es madre.." Hincha de la uc durante partido de eliminatorias.
- "Hoy dia esta debutaaaando el cochino" Chabelo en Taxi para 3
- "Yo te consideraba mi hermano pero resultaste ser un traidor" Benji Price.
- "Despues de esta decision va a empezar una revolucion... muchos moriran" General gringo en Avion Presidencial
- "Pero eso se compensa con su fe incondicional en la victoria final" Goebbels en La Caida
- "Te mostrare la gran barrera que no podras pasar por mayor que sea tu esfuerzo" Vegeta.
- "Weon lo mio con la ______ es una algo que no se rompe weon, pasaron 7 años y ella me llamoooo culiao.." Lautaro en Azul y Blanco
- (primera palabra ante cualquier pregunta) "Naaaaaaaaaa...." Sergio Vargas o cualquier futbolista argentino.
- "Es que nos quedamos hasta tarde con los cabros, quedamos terrible looooocos.." B-Happy
- "Ahora es tu turno de caer.." Seiya en la OVA de Hades
- "Despues de dos semanas te encuentro y estay pololeando con un sacowea que estudia (carrera femenina), yo..... reaccione muy mal" Bill en Kill Bill 2
- "¿Por que no te vay a la mierda cocainomano reculiao? Eri un fracasado..." Tracy en A los trece
- "Tu soy una mina bacan... teni power, ademas... eri una mina rebonita" Cherokee en Azul y Blanco
- "Cuento historias... tu primo Julian, tambien cuenta muy buenas historias" Ulises en Taxi para tres
- (a una mina) "Tu me diste paz... en tiempos de guerra" Aquiles en Troya (ojo, no confundir con La Odisea, porque son muuuuuy diferentes)
- "Nos demoramos 17 años en conocernos... 17 dias no va a ser tanto tiempo" Maestro Dokho en la OVA de Hades
- "Yo se que aca son ultra catolicos y moralistas, pero creanme que esto en mi barrio no es tan serio..." Ted Storheman en Loco por Mary
- (casi llorando) "Hermano... estoy muriendo" Dom Woggienauski en Loco Por Mary
- "...pero tengo el honor de decir, que jamas me he rendido" Shun en la OVA de Hades
- "JE-RAR-QUIIIIIA" Raul Ormeño
- (dicha el 2002 para que no armen copuchas) "Pololea con el weon que querai... pero NO con el" Daniel Ocean en La Gran Estafa
- "No me caguis... hoy por mi, mañana por ti" Aldo Schiapacasse
Hay muchas más... pero pa no hacer fome la lectura solo dejare estas, se vienen otro especial más adelante.
¿Conclusiones? Puta que hablo weas...