domingo, noviembre 05, 2006

EL DESAPARECIDO

(cualquier semejanza a dialogo o escena de peliculas chilenas es simple coincidencia)
NOVIEMBRE 2005
Un dia jueves, en un conocido pub capitalino se encuentra un grupo de amigos salidos de un exclusivo colegio santiagino. Pasan la noche hablando de economia y politica, materias de las cuales no tienen ni la menor idea, pero el tema es muy apropiado para creerse adulto joven. Sorpresivamente llegan ocho miembros de la INEMA en una GMC Suburvan. Entran al pub regalando tragos para la gente e improvisando rimas, todo es alegria y la gente lo agradece. Uno de estos miembros se acercan a la mesa de los "adultos joven" para saludar, pero ellos se asustan y salen corriendo desesperados del pub. Se suben al Peugeot 206 regalado a los 17 años y empieza el numerito...
- Menos mal nos fuimos huevón, esos weones nos querian matar.
- La cago huevón. Hay que demandarlos!
- Si! yo le digo a mi papa mañana que comience las acciones legales, estas situaciones son intolerables poh oye!.
- Huevón si no estabamos haciendo nada! Ellos se acercaron directamente a atacarnos!!!
- Y ese huevón del Shak...
- NO! A ESE CULIAO ME LO DEJAI A MI!!!!
- Loco ese indio tiene la media historia huevón...
- Ah?
- Loco dicen que lo criaron unos perros salvajes, y cuando crecio el culiao se los comio..
- (general) La dura???
- ... y dicen que es hijo de un desaparecido.
- Yaaaa.. ibai rebien con el cuento y hasta que metiste la huevada de la politica culiado.
(Silencio)
- Oye eri bien ignorante Eduardo Rigoyirrenechea Mayen-Nicholls Echaurren Irarrazval II huevón.
- ¿Que te pasa conchetu...?
- Los desaparecios del norte son los que se empampan huevón. Esos que se pierden en el desierto y aparecen años despues por donde mismos desaparecieron, solo que vuelven como zombies asi...
- ¿Y a donde se van los huevones?
- Chucha que se yo huevón!! ¿Pero saben por que les pasa? Porque le vieron la cara a la muerte poh oye!
(Largo silencio)
- ¿En esa?
- En esa poh!
- Mmm... habra que demandarlo.
-(general) Si, si yo creo que es la mejor opcion. Bien pensado.