miércoles, noviembre 01, 2006

GANAME

Posiblemente no hay nada en esta vida que me guste más que ganar, y si alguien puede decir lo contrario lo admiro. Ya sea en una final de un mundial o la más misera apuesta. Pero hay un elemento que me hace disfrutar cien veces más una victoria: ganarle a alguien en su area.
Se me viene a la mente cuando en la semana del colegio teniamos que jugar voleyball contra el "C" que tenia seis seleccionados en cancha, nosotros nisiquiera UN weon que supiera jugar voleyball... curiosamente nunca jamas nos pudieron ganar, no pregunten por que, porque enrealidad no tengo idea. Quizas cuando el experto rival se confia, baja la guardia y ahi hay que saber matar.
Pero hay un elemento primordial para ganar cualquier cosa y en todo tipo de circunstancia y es la garra, el aguante, el corazon que se deja en la cancha, cuadrilatero, prueba o la wea que sea. Afortunadamente a mi y a mi gente nos sobraba, y hoy esta demostrandose.
Por eso, ahora que te tengo pal show (el que sae, sae...) solo te pido algo: GANAME...