jueves, septiembre 21, 2006

Sycho

¿Como definirias a una mujer que le dice a 108 mujeres (una por una), "Te gusta este weon? Porque a mi me gusta, no me gustaria que te metas con el..."

La respuesta más recurrente obviamente fue "weona winner", pero para otros fue sicopata. Para mí eso no es psicosis, es estupidez o inmadurez si quieren. Incluso, ella plantea un recurso muy valido de escudo o asegurar una cosa poniendose el parche antes de la herida. Personalmente no lo ocuparia, pero creo que es aceptable.

Lo que enrealidad es ser sicopata es realizar varias llamadas, a altas horas de la madrugada y de varios celulares para impedir el rastreo, como me sucedio varios dias de este 18 de septiembre. Todas las llamadas eran weas seudoromanticas, acompañadas con mensajes de texto (quince en total) con frases como "No me olvides", "Me gustai demasiado" o "Yo te convengo". ¿Eso no es psicosis? Claro, el factor weveo la puede salvar, se confirmaria la psicosis si ella hiciera lo mismo pero en persona. Pero en este caso, la voz de la mujer de las llamadas mostraba su avanzado estado etilico.
No podemos darle mucha importancia a estas llamadas y mensajes, ya que no existe ninguna comprobacion empirica que demuestre que estas fueron hechas por una mujer sobria y lucida, en totalidad de sus capacidades. Tampoco se sabe el contexto de las llamadas, obviamente se cree que son en weveo ¿Pero si no lo son?.
Tercera vez en mi vida que me pasa esta desagradable situacion. Casi que tengo que dormir con el celular apagado para evitarme desperrtadas o malos ratos. Para peor se cae en la cobardia, si fuera una mujer que me llame y me diga "soy la _____ y bla bla bla" seria muy valido e incluso agradable. Pero que se te llame cobardemente bajo el anonimato y para puro weviar enajena hasta al más pacifico.
Solo me queda sentir lastima por estas personas, nisiquiera risa. No me da ni para calentarme con estas pendejerias. Solo dan ganas de denunciar y hacer publica una accion patetica que todo el mundo esta expuesta y seguramente, me encontrara la razón.
Por actitudes tan reweonas como la citada al principio tengo la certeza que... ya tu sabe.