miércoles, agosto 08, 2007

CONFIESO QUE...

- Confieso que constantemente me cambio el nombre e invento familiares. Generalmente mezclo nombres gringos con apellidos latinos o viceversa, destacando Michael Martinez, Zvonimir Rodriguez y Morgan Gonzales.
- Confieso que pese a que la plata no me interesa y odio el dinero cada día soy más tacaño y cagado por ahorrar.
- Confieso que deleito con la cara que pone la gente cuando les inventó que estudio peluqueria en el Instituto John Kennedy, Secretariado Bilingue en ManPower o ingeneria en ejecucion de alguna wea en el Instituto Profesional Los Leones.
- Confieso que aunque todos mis cd's o mp3 sean de grupos de Heavy Metal, tengo algunos mp3 de cantautores completamente maracos como Alex Ubago o Pablo Herrera.
- Confieso que arruge cobardemente a tatuarme la estrella de MetallicA en el Persa hace casi siete años atras.
- Confieso que pese a ser devoto de San Francisco de Asis y defender a muerte a los animales consumo carne constante y descontroladamente.
- Sobre lo anterior, confieso que hace cinco años fui al doctor a plantearle que queria volverme vegetariano... Me quedo mirando fijo y dijo: "Usted es weon?".
- Confieso que respeto bastante a los hinchas y jugadores de la U. de Chile y los consideró un equipo grande. No así al equipo que posee a la autodenominada "hinchada del carnaval"
- Confieso que sé cocinar, y bastante bien. Lo niego para no tener que trabajar.
- Confieso que me gusta postear en los blogs de cualquier persona, haciendo comentarios desde "Perkin cul..", hasta "excelente trabajo". No es de jote, pero me gusta dar mi opinion y reconocer el trabajo de otros.
- Confieso que casi no paso el examen de manejo por problemas con una de las pruebas medicas que jamás lo he podido explicar. Al menos fue un error de ellos y no reprobe el teorico (a las mujeres se les justifica, pero en el caso de los hombres hay que ser muy reweon).
- Confieso que cada día escucho más reggeaton. De hecho, mi pendrive posee casi 60 de estos temas.
- Confieso que por milesimas de segundo se me pasó por la cabeza aceptar el trio con las israelitas en Brasil. Pero finalmente la razón se impuso. Seguramente mis dos compañeros de viaje se desmayaran al leer esto...
- Confieso que leó 1/3 de los trabajos que me mandan para corregir y/o comentar. Aunque claro, los interesantes siempre son bienvenidos.
- Confieso que me encanta usar las palabras "angustiado" y "tropa de weones".
- Confieso que NO estaba trabajando durante el nacimiento de mi primera sobrina como dije para no estar presente. Al contrario, estaba viendo el partido entre Argentina y Costa de Marfil por el mundial.
- Confieso que jamás jugue una pichanga mientras estuve detenido. Yo no invente esa historia ni sé como se propago tanto.
- Confieso que pese a tener una buena situacion economica soy una persona extremadamente resentida e intolerante a las desigualdades sociales extremas.
- Confieso que durante el 2002-2003 muchas veces dije que iba al sector Arica del Estadio Monumental cuando en realidad iba a Tucapel o Caupolican.
- Confieso que he mentido sobre mi experiencia laboral para alcanzar practicamente todos los empleos que he obtenido.
- Confieso que comence a leer Harry Potter para jotearme a una mina (año 2000)... hoy soy adicto.
- Confieso que por darmelas de gringo siempre me ha costado pronunciar palabras con doble erre, como los apellidos Rios, Rodriguez y Reyes.
- Confieso que despues de los partidos, siempre me despido de los rivales con frases como "Buena cabros, jugaron excelente", "sigan jugando, son secos" (despues de haber goleado), principalmente para burlarme.
- Confieso que siempre me despido y agradezco a los arbitros despues de los partidos, pero en el fondo siento un profundo desprecio por sus actuaciones y su actividad.
- Confieso que el "exito" que he tenido en mi carrera como periodista se debe a que me ha tocado trabajar con gente extraordinaria y muy capaz. Pensando individualmente es dificil conseguir cosas.
- Confieso que todos los dias agradesco por estar en lo que me gusta.. ¿y tu?
- Confieso que pese a estar conciente que mi ortografia es una verdadera mierda, no tengo ni la más minima intencion de corregirla.