domingo, julio 16, 2006

DIALOGOS

- Estay inquieto... ya parece una de esas eternas noches de verano. Largas horas de insomnio que solo podias diezmar con alcohol.
- Bueno si, seguramente debe ser la presion de las muelas y su extraccion, me han hablado mucho y no se que ni a quien creerle. Solo me quiero hacer la idea que voy a sentir un dolor inmenso, por lo que voy a pedir que la operacion sea sin anestesia.
- Siempre desviando mi atencion...
- ¿Por que?
- No puedes engañarme... te dan lo mismo las muelas. En estos momentos hay cuatro, cinco problemas que te angustian de sobremanera. Y no me lo niegues, sé mucho sobre ti.
- No te creai un visionario Roy, es una epoca complicada y cualquier persona esta asi. Tengo que contarte que tengo una crisis de identidad, que para muchos soy un idiota porque he dejado que ciertas weas me consuman. Weon, cada dia me siento más solo, no en el sentido social, sino que en apoyo. Más que nunca me hace falta una _____ que se siente a escuchar mis problemas. Estoy encabronao con ciertas personas, las mismas que muchas veces hemos comentados, esos hijosdeputa que te saludan de abrazo y beso pero al minuto de apuñalan por la espalda. Hasta mis tecnicas estan en crisis, cada vez estoy fallando más. Pero pese a todo eso estoy feliz...
- ¿Seguro? No se te ve asi. Hace algunos dias escuche que estay más fuerte que nunca y se que no es por fisico. ¿Que paso Shaka?, ¿Que hiciste para alcanzar este nuevo nivel?
- Simple: mande casi todo a la mierda. Me di cuenta de muchas cosas, por fin entendi que mi mayor enemigo soy yo, ademas de comprender muchos aspectos que me rodean. Me marco mucho una frase que escuche hace poco.
-¿Cual?
- En realidad no tiene nada de especial, una mujer, un dia no hizo nada, lo dejo todo de lado por una simple razon: el dia estaba muy lindo.
- ¿Eso te reformo?
- No weon... ¿no te day cuenta? hay gente que pasa toda su vida buscando la felicidad, hay imbeciles que encuentran la felicidad destruyendo a otros, comentando en publico sus altos sueldos y grandes gastos, pero ella, fue feliz por algo tan simple como que el dia estaba despejado. Roy ninguno de nosotros podria alcanzar ese nivel de simpleza ¿no creis?. Y siempre he considerado que somos tan sencillos y humildes como los dioses nos pueden haber creado.
- No se Shaka. No es facil meditar eso en base a algo tan sencillo. Pero creo que no me haz dicho toda la verdad, siento un gran malestar en ti, no es odio, no es deseo de venganza, tampoco son ganas de nihilismo. Incluso la gente lo comenta, dicen que estay muy herido.
- Eh... payasos culiaos. Tengo tantos giles analizandome que ya paresco figura publica. Mira Roy, cuando no podi atacar de frente, atacai los costados. Cuando tampoco se puede por los costados, ataca por abajo... y si no se puede hay dos opciones: retroceder, que no necesariamente significa estar perdiendo, pero si retocedis mucho tiempo no estay defendiendote... estay escapando.
- ¿Que chucha tiene que ver todo esto?
- Simple, cuando alguien no se atreve a concretar algo, saca escusas baratas y generalmente trata de ganar tiempo dando pasos hacia atras... metiendo más actores al asunto. Yo estoy muy tranquilo, yo se como son las cosas, tengo menos publicidad eso si. Pero al menos esta vez, soy dueño de la verdad.
- ¿Te vay a terminar ese Martini?
- Nunca me lo tome, no me gusta esa wea.