lunes, noviembre 06, 2006

wiTch one?

Anoche tuve un sueño...
Nunca ocupo nombres de personas en mi blog principalmente por dos razones, primero por respeto y segundo -sin jactarme- porque se mediante comentarios o estadisticas, que mucha gente lee este blog, y supongo que a nadie le gustaria aparecer sin autorizacion. Esta vez tampoco sera la excepcion, aunque con estas dos personas tenga la maxima certeza que JAMÁS han entrado a este medio y mucho menos conocen su existencia.
Mi sueño transcurria en el mismo tiempo y espacio actual. No sabria decir una fecha exacta, pero creo que a lo más un par de años en el futuro. Habia llegado el apocalipsis (o armaggedon como se mencionaba en el sueño). Un meteorito llamado Nimrod 4 -igual que un bombardero de la RAF- chocaria contra la tierra y la destruiria por completo. Rusia, China, Francia, Uk y por supuesto EEUU ya habian usado todas sus armas nucleares y ninguna habia dado resultado, la tierra seria destruida en cinco dias desde que comenzo mi sueño. La trayectoria ya estaba calculada, el Nimrod chocaria a tres mil kilometros de las islas Malvinas, en plena Antartica. Toda sudamerica y el cono sur serian destruidos en cuestion de minutos. El resto del mundo, en unas pocas horas, solo que nosotros -como seguramente sería si esto llega a pasar- tendriamos una muerte más violenta y muuucho más dolorosa.
El panico estaba desatado en todo el mundo. La histeria religiosa, suicidios masivos y saqueos predominaban en todas partes. Muchas personas resignadas habian abandonado Santiago, ya sea a sus ciudades natales, ingenutamente a la montaña o a retiros religiosos, incluso el opus dei habia organizado un retiro llamado "Más cerca de ti amigo Jesus" con increible convocatoria. Mis padres se habian ido a Santo Domingo, yo en cambio, me quedaba en Santiago para morir en mi casa junto a mi fiel Roy e inexplicablemente al Branco, a quien perdí a principio de año. De mis amigos no recuerdo haber sabido nada, seguramente ni aparecieron en el sueño. Mi barrio estaba totalmente abandonado y detruido por los saqueos, mi casa estaba intacta eso si al igual que las de mis costados, pasaba mi tiempo trotando y caminando por extensos periodos reflexionado puras weas, ya nisiquiera habia television, radio, electricidad y apenas quedaba agua.
Habia llegado el dia final. Quedaban cerca de cuatro horas para el impacto del Nimrod 4. Santiago estaba nublado y muy frio, se veia y respiraba el humo de las fogatas o incendios que habian alrededor de la capital, la cual ya estaba totalmente devastada por los saqueos y protestas. Me encontraba terminando el simbolico ultimo trote de mi vida y cuando estaba llegando a mi casa me encontre inexplicablemente (porque vivimos a la miierda) con una de las mujeres más importantes de mi vida. Despues de una breve conversacion me comento que me estaba buscando hace varios dias, habia escuchado rumores y queria morir a mi lado. Como no quedaba muchos panoramas ni civilizacion la invite a destruir y saquear todo lo que encontraramos a nuestro paso -si supieran quien era esta mujer, entenderian porque no la invite a tener sexo descontrolado durante las pocas horas de vida que nos quedaban-. Despues de arrasar con practicamente todo a nuestro alrededor, solo quedaba un lugar por destruir: mi casa. Con el dolor de mi alma comence a destruir todo el segundo piso de la casa que me albergo por casi 17 años, pero recuerdo de haber salvado varios objetos simbolicos, lo que demuestra que pese a la desesperada situacion, aun existia algo de esperanza. Mientras destruiamos el lugar, constantemente hablabamos de otra importante mujer para ambos. No sabiamos nada de ella hace varios dias, incluso recuerdo haber llorado mientras nos acordabamos del pasado y las anecdotas de aquella mujer.
La conversacion nos distrago y nos impidio darnos cuenta que el plazo se habia cumplido. La destruccion del inmueble se vio interrumpida por el ensordecedor sonido de una explosion, seguido por un relampago gigantesco y un fuerte terremoto. Incredulamente alcance a gritarle "Cubreteee!!" mientras me tiraba contra lo primero que encontre dentro de mi pieza. La onda explosiva llegaba a mi casa, sentía el inmenso calor y escuchaba como la debil estructura de mi casa (que tiembla hasta con el viento) se desintegraba poco a poco y mis huesos crujian poco a poco. Como era obvio, me estaba muriendo y de una forma MUY dolorosa, mi dolor solo se terminaba cuando perdi el conocimiento y se concretaba mi muerte.
Pero no fue asi, increiblemente desperte vivo, en medio de los escombros de mi destruida casa y barrio. Nisiquiera el Manquehue o la cordillera estaban en pie, todo estaba destruido. La destruccion era tan grande que no lograba diferencia el cielo del suelo y el sol tampoco se veia. El calor posiblemente pasaban los 50 o 60 grados y el olor era insoportable, todavia no me explicaba como no habia llegada una ola gigante u otra wea apocaliptica. Estuve perplejo durante varios minutos, me miraba para ver mis heridas y para mi sorpresa no tenia nada grave. Pero mi querida compañera de destruccion estaba muerta, nunca vi su cuerpo, pero era obvio. Mientras caminaba buscando ingenuamente sobrevivientes o algo para robar y/o comer, apareció atras mio una mujer, pero nunca logre saber quien era. O mi compañera de destruccion o la mujer que logro hacerme llorar mientras hablaba de ella... pero mi pregunta seguia siendo otra ¿Como chucha sobrevivio?