martes, diciembre 26, 2006

DIALOGOS MEMORABLES


Dialogo TEXTUAL. Absolutamente todo es real y transcrito tal cual fue. Por razones de seguridad, los nombres seran censurados de tal forma que sea casi imposible reconocer.
Contexto: Esta discusion ocurrio a eso de las 07.37 de la mañana. Seis personas venian en el auto del compañero Cerd* desde una disco. Los cabros venian jugando a los ya clasicos 'papes', pero el juego se les salio de las manos y termino en una brutal agresion de cinco contra uno en prejuicio del compañero Huev*, las reacciones no se hicieron esperar.
- Se cebaron we.., me hicieron mierda un labio weon y estoy con sangre de narices, hijos de pu.. esta we.. era un juego weon!
- Huev* calmate weon, no es pa tanto si enverda no tenis nada.
- Vo no hablis fuiste el que más pego!! (se para a agredirlo)
(general) Hey paraaa weono, calmate cul.., paren po cabroos!
- Huev* sientate weon (lo sientan), calmate un poco.
- Si estoy calmado weon, la we.. que me enchuc.. es que les pido nombres y nadie me dice quien me maletió weon! Juac* vo me fracturaste la nariz weon!
- No le pongai tanto colooor weono..
- Mira conchetumad.. (se para a agredirlo)
(general) Hey paraaa weono, calmense por la rechucha, calmate cul.., paren po cabroos! si ya paso la wea.
- Ya put.. cabros la wea paso, fue un chiste pero se les fue de las manos, put.. ¿aclaremos la wea con unos tragos?
- NO WEON! Me maletiaron entre cinco y quiero explicaciones weon y...
- Huev* es una opcion muy valida golpear entre cinco a un weon
- Lo encontrai valido weon? pppffff... son todos unos maracos weon.
- ¿Que te pasa conchetumad..?
- ¿Que wea? Soy del grupo de los ocho weon.. esto te puede costar muy caro.
- Andate a la chuch.. cabro cu... Peliemosla po weon (se saca la polera para pelear)
(general) Hey paraaa weono, calmense por la rechucha, calmate cul.., vistete cabro cu..., pu.. madre separen a este par de weones.
- ¿Que onda esta wea? Shaka ¿que opinai weon?
- Puta mira yo creo que ....