viernes, diciembre 29, 2006

UN SHOP

Primeros dias de Diciembre.
Bar piante. Si el otro usuario del lenguaje de este dialogo se identifica puta sorry, pero el dialogo fue bueno.

- A veces pienso la situacion Shaka, enverda estoy desecho hermano, seis meses weon... SEIS MESES y el sacowea la mande a la mierda por gil.
- ¿La hay vuelto a ver?
- Lamentablemente si..
- ¿Por que lamentable?
- ¿¡Por que!? Lo unico que quiero es toparmela y la veo con el perkin reculiao del pololo.
- Mmm.. complicado.
- Una mierda hermano, no me explico como soy tan weon, como la deje weon. Me las quise dar de bravo y ahora estoy sufriendo como gil.
- ¿Por que la patiaste weon? Era rica, buena onda, algo inteligente, segun tu bastante caliente...
- Hey paara po weon, más respeto. La mina lo tenia todo weon, pero yo queria más hermano. Sinceramente pense que iba a terminar y me iban a llover minas weon..
- Claro y eso no..
- Obvio que no paso! Vierai la angustia que tengo weon. Me cuesta mucho dormir hermano, y si puedo hacerlo despierto transpirando entero weon y demasiado angustiado. Ya no se que chucha hacer...
- No hay nada que hacer weon. Ya la cagaste y lo peor que podi hacer ahora es lamentarte. Atentamente hable con la mina sobre la situacion y estay recagado. Aunque te aseguro -y creeme que no es para que te sintai mejor- que el pololo es pantalla weon, la mina no esta ni ahi con el weon. Pobre mina enverda, el weon la quiere de puro caliente...
- Puta si lo peor es que no puedo olvidarla, todavia me acuerdo cuando todas las mañanas que despertaba junto a ella y me decia "yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que he sufrido por amart.."
- Para, para, para... enverda te decia esa wea?
- Naaaa weon si se que es media flayte la frase pero..
- NO weon pico la frase, esa frase es plagiada
- ¿QUE?
- Es una cancion de Mago de oz weon...
- Perra reculia weon, me habia ilusionado.
- Paja igual weon... me caia re bien la ____.
- Shaka si te gustaba tanto puta anda y llevatela weon...
- ¿Pa que? ¿Para que repitai este mismo dialogo?