viernes, diciembre 14, 2007

DIEZ MIL VISITAS

A un poco más de un año de funcionamiento, este Bló ha alcanzando las 10 mil visitas. Una cifra ridicula para celebrar si consideramos que portales como Google o cualquier sitio porno tienen 20 mil visitas por hora, pero bueno, algo es algo.
Aunque muchas veces me lo tome en weveo, este blog es algo muy importante para mi. Por aca me expreso y digo lo que pienso. Todos podrian hacerlo, o mejor dicho, todos DEBERIAN hacerlo, pero algo les falta. Motivense, la cosa sirve.
Mediante este medio me han llegado diversas criticas, afortunadamente la mayoría positivas, pero me gustaría aclarar algo: yo no escribo bien. No me considero un "escritor" ni un buen redactor, partiendo del hecho que no se ponerle acento ni a 'Papa' o que escribo la palabra 'pico' con 'K'. Independiente de eso, yo no escribo... yo narro, cuento historias. Hablo de las cosas que veo, vivo o incluso que reporteo. El problema es que tengo tantas historias en la mente que no se por cual empezar. Por eso, al igual que principio de año, te pido que me ayudes a decidir sobre que escribo.
¿Por donde empezar? Te cuento acerca del escandalo de prostitucion en mayo o aquel perkinazo que aseguraba que su estilo era "Wastastico" y termino siendo maleteado y golpeado por cuatro personas a las vez. O mejor escribo sobre los mexicanos de mi tour, los mismos que aplaudian por cualquier wea e incluso subieron copas y una botella de champaña para tomar arriba de la torre Eiffel, u otra chicana que no se sacaba la chaqueta de cuero y las cadenas de oro ni para dormir. A proposito de esto mismo, podria contarte acerca de una persona que mandaba mail's contra el presidente Hugo Chavez, pero que hace sólo cuatro años atras (en 4to medio del CVD) respondió que la capital de Venezuela era... Quito.
Tantas historias. Tantos recuerdos polemicos, u otros pateticos como aquel personaje que trabajó durante semanas una mujer para agarrarsela, pero se lo cagaron facilmente. El mismo gil despues tuvo que ver muerto en dolor y envidia como su planificacion había fracasado y al hombre que lo había cagado recibiendo el reconocimiento de muchas personas. Eso es lo patetico, a él no le dolió haber perdido a la mina, le dolió que los aplausos fueran para otra persona, más que patetico. También está la historia de aquel hermano que le sacó el freno de manos al retén movil de la policia y casi mata a cientos de personas. Obviamente termino detenido y torturado. Para aplaudirlo de pie. O la historia de aquella mujer que lloró frente a decenas de personas porque "su pololo no la amaba", pero a los cinco minutos estaba tratando de agarrarse a un weon apagado de tele y bañado en vomito.
Realmente no se por donde empezar, tengo tanto que contar. Historias comicas como aquel cabro que lo echaron dos dias seguidos de Kmassu por bailar arriba de una mesa, o de los cabros que fueron sorprendidos corriendo desnudos por las canchas del exclusivo condominio de Las Brisas en Santo Domingo, la misma noche que un gran cabro se agarraba a la hermana mayor de su mejor amigo, y otro tenía que escapar de la region por un grave condoro. Tambien hay más recuerdos pateticos, uno muy particular acerca de un cabro que inventó haberse comido a dos minas. Lo patetico no es que haya inventado una historia tan utopica, sino que vea a las mujeres como un objeto para obtener reputacion.
Tambien hay espacio para el drama. Como aquella reina que con tres copetes encima se le abría de patas al primero que se atrevesará por su camino, pero ojo que era cortes, al menos les decia "Te amo". O aquel cabro que bailaba o hacia extrañas muecas cuando hablaba de hongos alucinogenos, el cabro quizo innovar y mezclarlos con otras drogas... ahora esta re-aprendiendo a abrocharse los zapatos. Claro, hay más historias dramaticas, pero son muy fuertes para ser tratadas por este medio.
Como ven, historias sobran. Lo que falta es el animo, la motivacion y las ganas para abarcarlas todas.