domingo, noviembre 25, 2007

NOCHE DE SABADO

Patronato. Ex Fabrica. Despedida de Gio y cumpleaños de Rho. La noche transcurría con total normalidad en una disco completamente llena y donde nuestra gente empezaba a sufrir los efectos del excesivo consumo y la promocion de Mega Piscolas (asi se llamaban) de 500 cc.
La fiesta estaba por acabarse cuando empiezo a notar que estoy SOLO, toda mi gente se había ido. Los unicos presentes eran Pato y Chico Juaco. Anteriormente había hablado con cuatro personas que andaban en auto y me habían prometido vuelta, pero no. Me cagaron, me abandonaron en pleno Patronato. No tenía ni $100, tampoco polerón (se lo habían llevado en uno de esos autos) por lo que estaba recagado de frio. La version de estas personas fue que -textual- me vieron muy embalado con una mina y decidieron "no molestar". ¿La realidad? Estaba CHATO de esa mujer y lo unico que quería era pararla, pero claro, no se que cosas ve la gente.
Resignados, iniciamos el largo viaje de regreso hacía el oriente cerca de las 05.30. Empezaba a aclararse el cielo y los pajaros no paraban de cantar. No se por que, pero los tres teniamos vasos llenos y entre los efectos del excesivo consumo empezó un dialogo espectacular que se dividió en dos tramos, primero cuando cruzamos el Parque Forestal y posteriormente cuando subimos a la micro en Plaza Italia, una escena sólo comparable a los viajes de Nach Scratch en el metro de Paris. Siempre consideren el contexto de tres personas totalmente hechas miiierda y que cararraja van tomando arriba de la micro, con vasos de vidrio y hielo. Donde basicamente se dijo esto:
- Que paja la wea de la mina weon. Vo eri un buen cabro, no te merecis esto.
- Saa.. no hablis weas, me meresco esto y mucho más.
- Yo opino que deberiai cagartela y ojala en su cara.
- Oye weon no hablis weas..
- Vo te lo tomai a la ligera weon. La mina me tiene mal, al punto que paso escuchando canciones de... Reik.
- Conchesumad... Weon esa wea es grave.
- Terrible. Te creo Lucho Jara, Alex Ubago o alguna wea menos maraca.
- Pico, mira, tenis que cagartela. La mina trabaja en un pub, bar que chucha?
- En un pub en Providencia.
- Listo, anda al pub con otra mina uno de estos dias y la hacis perfecto
- Oye callate weon. Dejate de hablar weas, no le metai mierda en la cabeza.
- ¿Que wea? es una idea muy valida.
- Ya calmense weones. No no voy a hacer esa wea, sería una canallada. Si la weona es una mala clase es su atao, yo al menos eso lo mantego.
- ¿Que mantenís que wea?
- Eso po weon, la clase, el honor.
- ¿Te creis muy decente weon?
- ¿Que te pasa chuchetumad..?
- Hey ya paren el weveo par de weones..
- (juntos) ¿Vo que te metí cabro recu..?
- Mira weon lo unico que...
- TOCA EL TIMBRE WEON NOS TENEMOS QUE BAJAR ACA.
La micro se detiene y nos bajamos en Escuela Militar. Cuando ya estamos abajo y las puertas empiezan a cerrarse notó que Chico Juaco aun está arriba del bus, sentado y discutiendo sólo, lo unico que atinamos a decir fue "¡Bajate weon!", pero las puertas se cerraron y la micro se puso en marcha. Inmediatamente se escucho un ensordecedor "Juacooooo!!!!", seguido de un aún más fuerte "Transantiago y la conchetumad..!!!!!"
Caminamos alrededor de 200 mts en silencio. Ninguno de los dos decía nada. Juaco estaba muerto. No tenía plata y apenas sabía donde estaba parado. Derepente, entre los arbustos del bandejón central de Vespucio APARECE JUACO. Hablando fuerte y notoriamente emputecido porque arriba de la micro se había agarrado con un pokemon-vampiro-emo-otaku-visual-gotico-hardcore que lo había increpado por "abandonar a sus amigos". Más patetico imposible.
45 minutos despues ya estaba en mi cama. Agotado y congelado. En esos 3/4 de hora pasaron más weas, e historias quizas más notables que la de la micro. Por eso mismo, son historias para otra ocasión.

1 Comments:

Blogger juacofg said...

jjajaja, que wena. deberias haber visto la cara de la mama de cabrera, cuando le toque el timbre pidiendole mi casco.

Creo que yo fui el de la idea de ir al pub, o no?
En fin, mas recuerdos para coleccionar.
Pd: yo no estaba tan como pico, de hecho me fui en moto a mi casa, no se como pero lo hice, jajaja.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home