lunes, noviembre 12, 2007

LO QUE NUNCA VERAN EN MI BLOG

Diariamente se me acercan miles de personas en la calle (saaa...) preguntandome por que tengo tan tirado el blog. La razón es simple: la fecha. Apenas puedo mantenerme en pie, asi que no pueden esperar que escriba mucho. Es una lata para mi porque este medio me sirve bastante para desahogarme, pero las responsabilidades son más fuertes. Esa gente -a quienes aprecio mucho, creanlo- a la vez me pautea o propone temas para trata en este espacio. Para ahorrarles tiempo, a continuacion les presento cinco temas o circunstancias que jamás verán en este, mi medio personal:
1. Ningun comentario positivo hacia algun partido politico o gobierno de turno.
2. Ninguna nota, reflexion o comentario de alguna actividad de accion social en la que participe o haya ayudado, eso sería simplemente alumbrar. La excepcion son las realizadas con la Plataforma Social de la Garra Blanca, ya que poseen otro fin.
3. Ningun comentario positivo o alabanza acerca de los siguientes personajes (incluso si logran hazañas como descubrir la cura para el cancer o la paz mundial): Marco Henriquez, Diego Rivarola, Francisco de la Maza, Mario Kreutzberger, Guido Guirardi, Felipe Avello, Marcelo Trivelli, Michelle Bachelet, TODOS los miembros de la DC, Ivan Moreira, David Henriquez, Rene Orozco, Pablo Longueira, Ricardo Lagos Weber, Alberto Van Klaveren, Jaime Guzmán, Pablo Pozo, Margot Kahl, Primo De Rivera y Camilo Escalona.
4. Ningun comentario, reportaje o nota que intente persuadir acerca de temas morales, eticos o valoricos, ya que considero que cadad persona es libre de decidir por si sola la wea que quiera y la persuacion viola esa libertad. Porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
5. Ninguna historia o reseña acerca de mi vida familiar, vida privada o temas personales.