miércoles, noviembre 07, 2007

ESA PUT* NUBE NEGRA

Soy una persona cabalera, pero que no cree en la suerte. Pese a esto, mi fortuna en estos ultimos dias sencillamente no ha existido. Estoy bajo una mala racha realmente brutal, y como todo lo malo viene junto el golpe fue demasiado fuerte y es casi imposible mantenerse en pie.
Hace 10 dias me salía -literalmente- todo. Hoy, no me resulta NADA. Todo comenzó el 1ero de noviembre, mismo dia que Colo Colo fue goleado, o que fui despachado brutalmente, o que me volví a resentir del abductor despues de cinco meses, o que mi Ipod volvio a morir, o que tuve la crisis de las millas de LAN... y suma y sigue.
Dias despues la debacle fue aun mayor, me quedé el fin de semana largo en Santiago para jugar en las ligas que habían anunciado que se jugaba normalmente, pero ambas se cancelaron a ultimo minuto. Uno de esos partidos se jugó anoche sin mi presencia y nos metieron 5, algo casi imposible por el buen nivel de nuestro equipo. Para que mencionar que en la ultima semana se suspendieron más clases que en toda mi carrera, practicamente no entre a ninguna catedra porque los profesores sencillamente no han ido. Pajeros de mierda.
Hoy fue el punto de quiebre cuando se me entregó la solemne de Medios IV, uno de mis fuertes. Me había sacado un 67, pero me bajaron tres puntos... 3,7 final. Posteriormente tuve un fuerte altercado con el docente y concluimos que no volvería a pisar esa sala por el resto del año.
En la literatura greco-latina había un concepto llamado "Hybris" que era cuando los mortales se creían Dioses y eran brutalmente castigados (por eso se cagaron a Odiseo, por ejemplo). ¿Habre cometido Hybris en mis dias de gloria? No, lo niego tajantemente. De hecho procure mantener el bajo perfil porque estaban consciente que la mala suerte llegaría tarde o temprano, y es esto mismo que me da fuerzas para continuar, porque tengo la certeza que asi como se termino la buena racha la mala se acabara luego y volveremos a celebrar y romperla como siempre. Espero...

2 Comments:

Blogger Travelisticamente! said...

Oye, la vida es un circulo asi que cuando estas arriba, bueno, siemre sabes que tendras dias de bajo. Solo quedate dedicado a ti mismo, haga lo que haga, no abandona los suenos y se que quieres tener; pues lo tendras en el momento cuando ya estas listo para eso...

6:58 p. m.  
Blogger imm16 said...

Aguante Lessno

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home