domingo, noviembre 04, 2007

¡SINVERGUENZAS!

No se extrañen por el titulo del post, me gustaria poner algo mucho más fuerte pero podria arriesgar una demanda.
Hoy me di cuenta que no existe nada más terrible que el monopolio, y en Chile vivimos bajo la sombra de un imperio de maldad y carasderaja llamado LAN, una mierda de compañia. Explotadora con sus empleados y desleal con sus clientes.
Como muchos sabran en febrero parto a Ecuador. El pasaje es carisimo, por lo que haremos escala en Lima para seguir por bus, hasta ahi todo bien, pero en las ultimas semanas me dí cuenta que era posible comprar mi pasaje usando kilometros de LanPass, para lo cual necesito 40 mil kilometros. Antes del viaje a Europa tenía 20 mil kms, pero entre ida y vuelta obtendría 20.000 más, ahora la parte rara. Llego a Chile y me doy cuenta que solamente me han acreditado 10 mil kilometros del pasaje de VUELTA, por lo que no dude en ir a reclamar inmediatamente.
Los chuchesumadr** me dicen que hay que esperar un par de dias para que se sumen los kilometros, siempre evadiendo su error de haberme contabilizado solo el vuelo de vuelta. Pasaron los dias y nada. Mi gran problema es que tengo que comprar los pasajes este viernes (10/11), por lo que hoy nuevamente fui a reclamar -no hay nada que me apeste más que tener que ir a alegar- despues de varios minutos de papeleo y burocracia los muy hijos de put.. me dijeron que había que esperar 30 DIAS para sumar los kms ¿La razon? Un error en el check in de la ida, ojo, que NUNCA hice un check in para la vuelta. Una verguenza.
Mientras armaba el escandalo y le sacaba la madre hasta al weon que limpiaba los vidrios, los bastardos me dieron una solucion: "Si pagas 100 mil pesos puedes comprar los 9000 kms que te faltan". No les cuento mi respuesta porque estoy al tanto que a mi blog entran menores de 18 años, pero creanme que fue brutal.
En Madrid ya habiamos tenido problemas con Lan Chile, bueno, durante todo el viaje realmente. Primero porque nosotros pagamos un pasaje en LAN y viajamos en IBERIA y porque durante la emergencia que tuvimos en el viejo continente solicitamos adelantar nuestro vuelo, pero la respuesta de los mal paridos fue elocuente: "Su tarifa es economica, no puede adelantarse. Tiene que comprar pasajes nuevos". Escandaloso.
Despues de leer esto supongo que todos dirán "Supongo que no viajara en LAN" y la respuesta es NO, tengo que viajar en Piñera Airlines porque es la unica wea que llega a Lima desde Santiago. Estamos cagados, en este pais como consumidores es LAN o nada. Aunque realmente no me sorprende este vergonzoso trato al cliente, si a los empleados se les trata muchisimo peor, y para eso, les invito a ver el siguiente video haciendo click aca. No lo pongo directamente porque pone muy lento el blog.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que lastima , he viajado en muchas oportunidad en lan y nunca he tenido dificultad.
Creo que tienes mala suerte.

9:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que lastima , he viajado en muchas oportunidad en lan y nunca he tenido dificultad.
Creo que tienes mala suerte.

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home