miércoles, septiembre 26, 2007

NUNCA CON LA PRIMERA

Perdon a todos por no escribir. La principal razon de mi falta de posteos es el tiempo, llegamos todos los dias tardisimo al hotel y generalmente es carisimo o nisiquiera hay internet. Ademas, estos weones cierran los locales como a las siete de la tarde y para peor, los teclados no tienen todas nuestras letras, como podran ver a continuacion. Por esta razon, mis posteos seran breves, y abiertamente FOMES, porque me dedicare principalmente a informar.
Bueno, llevo diez dias en Europa y ya estoy hecho todo un europeo, vistiendome con ropa de grandes diseòadores y completamente de blanco (a lo Gainza) y usando gel para el pelo y cremas faciales. Sobre esto mismo, todos los europeos ocupan el estilo de Arturo Vidal o Vidangossy... notable.
Debe ser comun en personas que toman tours como los mios que se casen con la primera ciudad y/o pais que visiten, y eso me paso mi. Hable maravillas de Espana y estando en Italia me di cuenta porque Espana se considera la Bolivia de Europa, Ciudades como Madrid, Zaragoza o Toledo no son NADA comparadas con las impresionantes Roma, Venezia, Monaco o Florencia. Hay que se justos de todas formas, Espana es un gran pais, el problema es que esta lleno de espanoles..
La segunda etapa de mi tour comenzo en Monaco, aclaremos que soy bastante sensible a tema de las diferencias sociales, pero en Monaco ese tema queda de lado y lega a dar risa como se puede tener tanta plata en la tierra, en el principado los taxis son Mercedes S350, en menos de media hora vi seis ferraris (incluyendo un Enzo), Dos lamborghinis, un Austin Martin y varios Maseratis, el auto mas rasca debe haber sido los Mercedes o BMW de dos anos de antiguedad... otro mundo. Despues vino Florencia, una ciudad impresionante que posee cerca del 43% del arte del mundo, en ella pude ver obras de Boticelli, Rafael y algunas de los inicios de Leonardo, que para ser sinceros no tenian ni un brillo. Independiente de eso, la arquitectura y ambiente de la ciudad escomo estar inserto en una obra de arte.
Hoy fue mi primer dia en Roma y es para quedar si palabras, se nota porque esta ciudad fue la capital del mundo durante tantos siglos y en menos de un dia he visto lugares que jamas pense pisaria y casi que te emocionan, como la Capilla Sixtina o el coliseo. Ademas, hoy tuvimos la audiencia con el Papa, y para los que comparten mi Fe puta es algo impresionante, solo comparable cuando a cuando vi a Bruce Dickinson o los dialogos con los jugadores del cacique.

Ahora, se viene Francia...