miércoles, septiembre 19, 2007

Live in Madrid

Llege. Estoy vivo. Llevo casi cinco dias en Madrid y ya estoy hecho todo un español, ofreciendole naranjadas a los chavales y iendo a los partidos del Real Madrid. Llege a Madrid despues de 14 horas de vuelo, cuatro peliculas (aguante silversurfer), tres peleas, seis cervezas, miles de canciones maracas del canal de audio (aguante nina daconte o algo asi) y nisiqiuera un minuto de sueño. Ha sido un viaje bastante normal hasta el momento, claro, desde el primer minuto tuvimos sorpresas porque en un principio el vuelo SCL-Madrid era en un avion Lan operado por Iberia, pero por alguna razon el avion mismo era Iberia... un desastre: avion sucio, un pantalla 350 personas y las azafatas más malas del mundo, nunca me habian atendido tan mal. Es una lastima que un pais tan grande y poderoso como España tenga una aerolinea tan como las weas.
Bueno y ayer fue el gran dia, asistí al partido de la champions, Real Madrid-Werder Bremen, partidazo por lo demas. Nuestros asientos eran cuaticos, fila 16 del Bernabeu, literalmente pegados a la cancha. Al punto que casi me llega un pelotazo. Lo malo del partido fue el nivel del equipo aleman, que weones más malos, Diego es el 98% del equipo, el resto de los weones dudo que sepan parar la pelota, no asi sus hinchas quienes me impactaron por su aguante, deben haber sido 300-500 alemanes y cantaban más fuerte que todo el estadio junto. Por otra parte Ruud es un mounstro, al igual que Robinho y aunque no lo crean la gente aca detesta a Gago (lo pifean) y a Higuain. Todo lo contrario con Raul a quien ovacionaron más fuerte de cuando metieron el segundo gol. El problema del estadio son los precios, con mi viejo nos fuimos a comer el clasico sandiwch de potito, claro que aca eso es una baguett de jamon serrano con queso... 15 lucas nos salio la gracia.
Hoy comenzó el tour, somos apenas seis chilenos y en general parece la sub 90, puros ancianos. Jovenes somos como cuatro, una pokemona y dos brasileros que pese a tener como 16 años estan casados... buenisima onda los cabros eso si. En general el ambiente es bien bueno y tiene que ser asi, de otra forma dudo que aguante 27 dias con los weones. Y bueno, mientras sigo adaptandome a la hora (el jetlag los dos primeros dias fue brutal) y el clima, he llenado mis dias con jornadas culturales (saaaa...), hoy visitando el museo del Prado que realmente la cago y mañana posiblemente vayamos a un show de flamenco.
Espero volver a escribir, aunque sinceramente lo veo dificil. Internet no es nada caro, pero no tiempo y el cambio de hora me complica aun más, ya que no saco nada metiendome a msn si alla en Chile son las 09.00. Espero que todos hayan tenido un buen 18 y se hayan portado bien (saaaa...). Ya gente, cuidense, espero seguir informandoles.
Si eres mujer, POR FAVOR no sigas leyendo:
Ineludible. Puta las minas ricas cabros, se paso. TODAS son ricas, yo en algun momento dije que las europeas no me gustaba que onda no tenian gracia pero me trago todas mis palabras, es increible, no hay mina fea en la calle y eso que estoy en un barrio centrico. Ademas no se si estare picando (la wea looser), pero todas te miran con cara de caliente brigida, aunque hay que ser sincero, se ve dificil la cosa.