lunes, agosto 27, 2007

COMUNICADO OFICIAL CASO 'SHOW DE GOLES'

¡AWEONAO!
Ante los desagradables rumores surgidos a raiz de mi posible parentesco con el hincha de la Universidad Catolica, y panelista del programa "Show de Goles", Alfredo Morgan, quería aclarar algunos puntos:
1. El señor Alfredo Morgan no tiene NINGUN parentesco conmigo. Ni siquiera primos lejanos.
2. La familia Morgan en Chile se divide en dos, esta la mía y la del renombrado empresario Juan Pablo Morgan, dueño de Morgan Impresiones y varios Ferrari's. Hay excelente relacion entre ambas familias, pero no nos une ningun lazo de parentesco, solo es un alcance de apellidos.
3. En mi familia directa todos somos hinchas de Colo Colo, menos mi madre que es hincha de Rangers de Talca porque nació y vivió en esa ciudad.
4. Hace un par de semanas en un almuerzo familiar se comento "¿Alguien conoce al sacowea de Show de Goles?", afortundamente nadie respondió de forma afirmativa.
5. Personalmente me averguenzó que mi apellido, del cual me siento tan orgulloso, sea utilizado por semejante perkinazo, que aparte de su cara de gil, se defiende con argumentos tan solidos como "La cato es lo más grande". Asqueroso.
Fin del comunicado.

1 Comments:

Blogger Javier Canales said...

jajajajaja
sabía que te caía mal ese weon pero no pensé que tanto jajaja
notable eso de "varios ferraris".
tremenda la lista anterior de las 12 mejores "metal balads", pero te faltó una imperdible: still loving you de scorpions
nos vemos!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home