martes, agosto 01, 2006

ANIVERSARIO

- ¿Y eso?
- Un regalo. Hoy cumplimos seis meses con mi pololo.
- ¿Lo hiciste tu? Le pegai a las artes manuales... pensar que yo tengo amigos que hacen estas mismas mariconadas.
- Jajaja ¿¡Que tiene!? Me encantaria que mi pololo me regalara weas asi, más elaboradas, onda que sienta lo que regala. Igual da lata pensar que llego y lo compro y ademas gasto plata innecesaria en mi. Por ejemplo tu, ¿que le regalaste a tu ultima mina cuando cumplieron algo?
- ¿Yo? mmm... mi ultima relacion seria duro 15 minutos en un baño publico de... Cartagena.
- Buueno pero antes de esa hubo alguna...
- Mmm si... siempre me hice el weon con los meses, simplemente decia que no valian la pena. Aunque una vez le regale algo
- ¿Que?
- Entradas al monumental. Caras eso si, al sector Rapa Nui. 16 lucas me salio la gracia, si la llevaba a galeria se la comian viva, ella soñaba con ir a la Garra Blanca eso si.
- Pero lo pasaron bien ¿o no?
- Si obvio, todavia me acuerdo, fue contra cobreloa. Se gano como 4-1. Esta mina hasta saco aplausos, se veia harto rica con la polera del popular. Le gustaba al pueblo la muy chuchesumare.
- Ay weon! jajaja como la tratai asi!!. Despues de todo es tu ex..
- HEY! nunca dije que fuera mi ex o algo. Ademas, ya han pasado casi tres años.
- ¿Pero la queriai?
- Si, más que la chucha enverda. Lamentablemente nadie me cree, nisiquiera ella.
- Yo tampoco...
- No me esperaba otra respuesta. A todo esto, siempre he querido preguntarte algo sobre el weon de ______ .
- ¿Que?
- ¿Es verdad que...