martes, noviembre 07, 2006

Para los que sepan ingles. El resto, haga como que entiende.
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure. It is our light, not our darkness, that most frightens us. Your playing small does not serve the world. There is nothing enlightened about shrinking so that other people won't feel insecure around you. We are all meant to shine as children do. It's not just in some of us; it is in everyone. And as we let our own lights shine, we unconsciously give other people permission to do the same. As we are liberated from our own fear, our presence automatically liberates others.
Rick "Timo Cruz" Gonzalez
Coach Carter (2005)
Mi mayor miedo nunca sera la muerte o el dolor. Muchos menos la opinion de los otros chuchesumadres que aun me califican como desadaptado, vandalo, delincuente e incluso terrorista. Mi mayor miedo es no poder callar a todo aquello que en un momento dejo de creer en mi o dudo de mis actos. Abandonar la lucha que gloriosamente he llevado durante años, siempre de frente y siempre de pie, dejando de rodillas y callando a mucho perkinazo. Traicionar mis principios y venderme al "sistema" que algunos pateticamente siguen. Mi mayor miedo es mirar atras algun dia y pensar que pude haber tomado decisiones de perder tres años, y ahora podria perder diez o quince. Arrepentirme de las cosas que hice o las decisiones tomadas durante mis mejores años. No es rebeldia, es realidad. No es ser desadaptado, es ser consecuente. No es una guerra, es un pasatiempo. Mi mayor miedo es perder a mi gente sin poder decirles lo mucho que los quiero y lo dificil que sería no volver a verlos. No tener quien lleve mi nombre, sin decendencia nunca habra quien me imite honestamente y trate de superarme. Alguien que siga propagando esta leyenda. Mi mayor miedo es NO poder volver mirar a la muerte a la cara y reirme de ella, ya lo he hecho dos veces.. ¿Habra una tercera?
Jose "Cabro Shaka" Mancilla
Ronda: La historia de Los Yaries (2003)