viernes, diciembre 29, 2006

BALANCE AÑO 2007

Valoren este post. Posiblemente no vuelva a escribir hasta marzo.
Para los frecuentes lectores de este medio, no es un misterio que este año fue una verdadera miiiiiierda en casi todos los aspectos. Si esto fuera como horoscopo y hubiese que separarlo en secciones onda amor, dinero, trabajo, salud etc. TODOS -menos dinero y trabajo- serian una mierda.
Salud -tanto mia como de mi familia- es el punto más complicado. Mi lesion a la rodilla me tuvo inactivo practicamente todo el año, igual termine jugando harto pero a un nivel miserable y bien frustante. Tanto fue el daño, que finalmente me tuve que conformar a seguir las ordenes medicas y practicar deportes sin contacto, pero esto fue bueno ya que conoci el trote que es casi lo que más hago en los ultimos meses y que se ha constituido como un excelente y efectivo anti-stress. En el amor -la wea maraca...- no hubo fracasos ni exitos, simplemente no hubo nada, y asi fue.
Afortunadamente tuve suerte en las cosas que ciertamente más me importan, tuve mi mejor año en lo que va de mi carrera de periodista donde tuve la oportunidad de trabajar en ambos semestres con excelente grupos de trabajo y lo que es más importante, con grandes personas. Conoci mucha gente que no me habia dado el tiempo de hablar o socializar y que incluso me hizo meditar y arrepentirme por haberme demorado tanto tiempo en conocerla. Por otra parte tambien descubri que pase muuucho tiempo con gente que no vale nada, fue positivo entenderlo. El trabajo para que hablar, sencillamente excelente.
Posiblemente lo más conflictivo del año fue la separacion de mi grupo de amigos, donde unos cabros constituyeron algo llamado como "el grupo de los ocho", quienes se junta una vez al mes para hacer comidas... Un grupo donde ciertamente no tengo espacio y tampoco pretendo integrarlo, como -lamentablemente- algunos tratan desesperadamente hacerlo, respeto sus ideas pero no las comparto. Aunque todavia guardo gran respeto y cariño por esas ocho personas, despues de todo algun dia fuimos casi hermanos.
Me he mandado pocos condoros graves, claro que he fallado varias veces y acepto mis errores. Pero de lo unico que me arrepiento fue a principio de año (Enero 21) cuando insulte a una mujer (lease amiga) diciendole "a cuantos weo.. te hay cul... hoy?". A esa mujer le pido todas las disculpas pertinentes y le juro que estoy arrepentido. La cague, me aweone y no hay otra explicacion.
No rescato casi nada de este año, lo deportivo me dejo con gusto a poco: yo queria la copa sudamericana o libertadores, el Bi campeonato se me quedo chico. Aunque no todo fue tan malo, tuve un gran regalo a mitad de año, aparte del mundial de futbol, nacio mi primera sobrina y hace solo una semana supe que pronto tendre a mi segundo/a sobrino/a por parte de mi otra hermana. Solo espero no fallarle a ambos y a los otros que vendran. Espero que en su tio vean un ejemplo y ojala a un hombre feliz y exitoso.
Incluso agradesco y tomo como un regalo este blog. Me ha servido para expresarme y criticar tantas cosas que creo se estan haciendo mal. Se que hay gente que lee constantemente este medio y se los agradesco y creanme que trabajo por y para ustedes. Si llego a una persona es un triunfo... y creanme que trato de llegar a miles, aunque con cueva me leen ocho weones. No tengo muchos post, enrealidad no tengo ninguno principalmente por las restricciones que he colocado, se que hay muchas personas que se molestan con mis articulos y otras que les afectan muchisimo. Ojo NUNCA he puesto un nombre y muchas personas se sienten identificadas como si un alfiler les pinchara el corazon e incluso otros tiemblan antes de entrar vaticinando que se veran reflejados aqui. Eso es MUY bueno.
Solo me queda despedirme hasta marzo. Ahora se viene un mes completo de trabajo en Viña y otro mes completo de VACACIONES en Brasil, si sobrevivo nos vemos en marzo. Nuevamente gracias.
SALUDOS TOTALES.
Mejor frase escuchada del año: "¿Por que terminaste con tu pololo si era ma shriiico?". "Me fui con mi mino a.."
Mayor alegria deportiva: Colo Colo campeon del apertura EN TU CARA Y EN TU CANCHA.
Mayor alegria general: que el ROY siga con vida.
Mayor tristeza: Dejar Hapkido por lesion.. pero volvere.
Mejor weveo del año: Casa de los carretes del primer semestre.
Cancion del año: Ella y yo - Aventura con Don Omar. Out of the shadows - Iron Maiden.
Pelicula del año: Coach Carter. Saw III
Mejor dia del año: 12 de Noviembre. El que sae sae..

1 Comments:

Blogger andréz canario said...

¡Nos vemos en marzo!

Feliz año.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home