domingo, junio 24, 2007

DREAMS

Anoche tuve un sueño...
El novio de una antigua pierna (que enrealidad no existe ni especificare quien es la mina porque no es relevante) se cambiaba de carrera y llegaba a periodismo en la UDP. Imposible no mencionar que -en el sueño- esta mujer era miles de veces mejor que en la vida real . Cuando yo me enteraba de la llegada de este personaje me juraba a mi mismo que no lo pescaria. Dejaria que hiciera su vida normal y jamas le pondria un dedo encima. No queria que me malinterpretaran ni creyeran que buscaba venganza.
El weon era un chuchesumadre. Era mayor que nosotros, calculo que habra tenido unos 33 años. Vestía con tenidas de diseñadores y chaquetas de cuero. Su perfil era parecido al de Bobby Kent de la pelicula "Bully", le gustaba jotearse a las minas para agarrarselas y posteriormente golpearlas sin compasion y abusar de ellas. Fueron como nueve amigas mias que cayeron en las garras de este hijo de un container lleno de putas. Muchos compañeros trataron de hacer justicia por sus propias manos pero fueron derrotados y humillados en pleno patio de la facultad, el unico que quedaba era yo. Habia hecho una promesa y no la romperia, pero las ganas que tenia de destruirlo jugaban en mi contra. Estaba frente a el, sin miedo ni nada, no tenia la menor duda que si nos enfrentabamos yo lo eliminaria facilmente. La venganza y el odio me carcomian cada vez más, por lo que hice una segunda promesa: sólo pelearia si el me atacaba. Estabamos frente a frente, varios metros nos separaban. Yo lo miraba con mi peor cara, el estaba tranquilo y derrochaba confianza.
El ambiente era tan tenso que podía escuchar el pensamientos de los que me rodeaban, "¿Tendra miedo?", "Matalo Shaka, por favor matalo", "Pelea mierda, nos es rival pa' vo", eran frases que se paseaban por mi cabeza y no me dejaban concentrarme. Comenzaba a impacientarme. En el momento de maxima tension miro hacia un lado y veo a una de mis compañeras abusadas. Dos minas la llevaban, ya que no podia caminar. Estaba demacrada, su cara expresaba todo el miedo y la humillacion que sentía despues del cobarde ataque. Ella me mira fijo y se pregunta "¿Por que Morgan no pelea? Pelea mierda... ¡¡PELEA!!"
Despierto...
Desperte para la caga. Angustiado y transpirando como despues de la peor de las pesadillas. Estaba asustado y muriendome de sed, solo el Gatorade pudo calmarme. Aun no puedo explicar este sueño ni le encuentro algun tipo de relacion. Pero esa ultima frase me marco.
Posiblemente muchas personas se hicieron esa misma pregunta cuando esta tarde vieron la batalla campal que se armó en el partido de Astor y notaron que yo no participe. Sólo me quede al lado de la cancha de brazos cruzados y apretando las manos lleno de impotencia por no poder hacer nada. Llevo años en esto, se que meterse en una pelea maletera usando un solo brazo es suicidio. No pude hacer nada, pero quizas fue para mejor.