viernes, junio 22, 2007

TENIA QUE SER LA IZQUIERDA

Si, los rumores son ciertos. Me cague la muñeca izquierda y es casi un hecho que me perdere la fase final de las dos ligas donde participo, en ambas, estabamos en semifinales. ¿Que tengo? Aca una breve explicacion, con historia incluida.
Consideren que soy una persona que vive con diversos dolores. Si un dia despierto y no me duele nada me preocuparia, porque seguramente estaria muerto. Nunca en mi vida me he cuidado una lesion, cuando los doctores me decian "dos semanas de reposo" yo cumplía con dos horas, al principio ni se nota, pero con el tiempo la irresponsabilidad pasa la cuenta.
Mis molestias a la muñeca comenzaron a finales de febrero. Tenia un pinchazo casi insoportable en la parte externa de la articulacion. Nunca se me hinchó, ni puso morada y al palpar no se notaban fisuras internas ni nada, por esta razón no me preocupe, quizas era un golpe y listo. Pasaron los meses, el dolor continuaba. Con el comienzo de los frios casi polares de las mañanas me di cuenta que la situacion no daba para más. Durante Junio los dolores eran tan grandes que hasta me costaba mover el brazo. Predije una tendinitis... debí haber sido doctor, porque le achunte totalmente.
Para que se hagan una idea, aun tengo algo de movilidad, pero -como explica perfectamente el dibujo- si hago un movimiento lateral hacia arriba o abajo aparece el dolor y puta, puuuta que duele. No tengo plazo ni nada de recuperacion, esta lesion depende mucho de la evolucion que presente el paciente, y por ahora solo tengo un reposo absoluto por tres semanas, ahi se evaluara y se decidira sobre una posible operacion.
Estoy dolido. Tenia toda la certeza que saldria campeon en las dos ligas. Todavia hay opciones, y es muy posible que Astor sea campeon comodamente, pero verlo desde afuera es otra cosa. Aunque claro, mis muchachos tendran todo mi apoyo y aguante desde afuera. Sólo queria agradecerle a la gente que se ha preocupado y me ha llamado -han sido como tres weones- o simplemente han dado sus palabras de animo. Pronto estare de vuelta en las canchas, muchas lesiones han tratado, pero -todavia- NINGUNA podrá retirarme.