viernes, marzo 02, 2007

DROGAS


Sin la idea de quedar como un chuchesumadre predicador valorico, me queria referir en esta oportunidad a un tema recurrente y del cual nadie esta al margen: las drogas. Personalmente no soy consumidor de ningun tipo de estupefaciente pero tengo muchos amigos/as que son consumidores y ni un problema con ellos, cada uno es libre de hacer, comprar y consumir lo que se le plazca.
Lamentablemente hace no menos de una semana me tope con la triste y patetica imagen de un antigua amiga a quien las drogas la han transformado por completo. Sinceramente fue triste verla de esa forma, totalmente demacrada y denotando serios transtornos debido a su adiccion a drogas fuertes como la cocaina, variados analgesicos y otro tipo de quimicos. "Cachala, seca pal sablazo" dije apenas la vi, pero a los minutos ya no era talla, realmente era pena.
¿A que voy? A los que considero mis amigos los respeto y quiero por lo que son, por esa razon no les daria la lata de dos horas "deja la droga" y bla bla bla . Por esa razone les pido POR FAVOR, si se van a drogar, haganlo con moderacion, conciencia y ojala con drogas naturales y de esa forma no terminen como esta mujer con su patetica y lamentable existencia.
Saludos a todos y piensenla...