domingo, marzo 18, 2007

YARIS GRIS


Rio Arno es una calle como cualquier otra de mi barrio. No más de 100 metros de largo, angosta, ocho casas, pocos autos y gente tranquila, la mayoria retirados como los abuelos que estan diagonales a mi casa, los unicos miembros de la calle que han estado desde que nosotros llegamos y no se han movido nunca de su fiel casa, donde jugaba cuando era un pibe. Tambien hay extranjeros, como los franceses que viven en la casa de al lado, una familia que esta comenzando con dos hijos y que de a poco estan descubriendo Chile, me encarge de apadrinarlos un poco, mostrandoles nuestra cultura (mentira), invitandoles pisco y buen vino chileno e incluso hemos ido al Monumental juntos. Al otro lado de mi casa y al frente de esta otra tambien hay matrimonios jovenes, ambos con tres hijos.
Como pueden ver, la calle se conoce a la perfeccion y sus habitantes tambien. Por eso fue una gran sorpresa toparme anoche (a eso de las 06.00 de la mañana) con un Toyota Yaris en mi estacionamiento. Cuando vi esta escena yo -sin mentirles- me baje con mi bate y agarre a batazos el auto, pero nunca pense que adentro iba a estar una pareja CULIANDO en la casa de mi papa! Lo que enrealidad más me sorprendio -y me dio mucha risa- fue la reaccion de los weones, yo estaba listo para recibir una paliza enorme, pero el dueño del auto (un weon enorme, pero con un cara de longi impresionante) se bajo entre cagado de miedo y verguenza, pedia perdon cada cinco segundos mientras se abrochaba el cinturon y yo miraba de reojo a la mina (segun yo, bastante rica) y el espectacular -e infaltable- gesto tecnico de limpiarse la boca. El weon seguia dando miles de disculpas "no sabiamos que era tu casa", "te juro que nunca más nos vay a ver", "fue mala suerte.. nos vamos altiro", ante lo que respondi con un sutil "vayanse a garchar a otro lado o los _____ (CENSURADO)..". Como era de esperarse desaparecieron inmediatamente.
Ante esta situacion surge las siguientes interrogantes: ¿esto es una practica comun?, ¿volveran para vengarse estos weones?, ¿la mina era una prostituta adolescente?. Solo el tiempo lo dira...