lunes, marzo 12, 2007

SUEÑO



Tuve un sueño durmiendo siesta... rara la wea, generalmente no pasa, ademas fue tan real que tenia que contarlo.
Contexto actual, misma edad, casa y aspecto fisico, pero estaba fumando, lo que me parecio algo raro. La cosa es que por peticion de un juez (recuerden, es un sueño) tenia que ir a ver una pitonisa. Llegaba a la casa de la mina -que ella autodenominaba 'templo'- a ver a esta mujer que parecia Zumba, y se hacia llamar Yatara. La mision de Yatara era mostrarme mi futuro y de esa forma poder volver a enfrentar al juez y poder hacer no se que rechucha (recuerden... fue un sueño). El dialogo con la "oracula" fue más o menos asi:
- Recuerda Shaka, yo no puedo decirte que hacer o como hacerlo, solo te voy a mostrar que va a suceder.
- Como sea, de todas formas no voy a creerte.
- Como quieras. Mira, tu futuro se divide en una decision. La decision son dos mujeres. ¿Las conoces Shaka?
En ese momento Yatara muestra dos cartas, y abajo de cada carta habian dos nombres de mujeres que obviamente no seran revelados.
- Mmm a la primera si, de hecho me la esperaba, pero la segunda no tengo idea quien es.
- Si, si sabes. Mira esta foto... ella es.
- (impactado) ¡¿QUE?! No puede ser... pppe.. puta esa mina no sabe ni quien soy, de hecho me detesta... ademas es más fea que la rechucha.
- No me mientas... te encanta.
- Naaa.. ya tu sabe, no es para mi. No es mi estilo, no es mi ambiente.
- Ahi esta tu decision Shaka... con la primera tendrias lo que siempre habias esperado y a tu propio estilo, pero nunca tendras estabilidad y viviras inseguro. Con la segunda las cosas serian diferentes. Nunca en tu vida serias tan feliz como con ella, pero tendria su precio... Olvidate de jugar futbol 5 veces a la semana, olvidate de los shores cortados, olvidate del "Cabro Shaka", olvidate de ir al monumental, olvidate del incontrolado consumo, olvidate de viña... solo balnearios de la elite dominante. Olvidate del Heavy Metal, incluso del hip hop... y para que hablar de la cumbia en todos sus estilos, claro, tambien deberias olvidarte de los recitales. Olvidate de carmo, La Leñas, Intercomunal, Parque O'higgins. En sintesis, imaginate viviendo como ella, uno más de tantos titeres guiados por la sociedad dominante.
- Pppfff... a la mierda esa mina, y a la mierda con vo! Como chucha podi pensar que yo seria feliz con ese estilo de vida.
- Ya te dije, no te puedo decir que hacer, solo mostrarte lo que va a pasar. Ahora, en vez de insultarme o renegar, deberias empezar a pensar y decidir...