sábado, noviembre 18, 2006

CONFORME

No es un misterio que este ha sido un año complicado. Un año de mierda para ser más claro, incluso me encantaria poder escribir como esas minas que muestran todos sus sentimientos en flogs y blogs, pero estaria cambiando la linea de este medio. Yo no soy de hacer esas mariconadas, por una parte, soy critico social que te muestra la realidad. Esas verdades dolorosas comparables al peor dolor de muelas, y por otra parte identifico los peores errores de nuestra sociedad -muchas veces ignorando los mios- e intento abrir los ojos.
Si este año ha sido complicado, las dos despiadadas traiciones que he vivido lo han incrementado completamente. Distanciadas por unos meses, ambos episodios me han afectado bastante en todo tipo de materias. Claro, no soy de los que se echan a morir, si alguien me caga... lo paga, y hasta las ultimas consecuencias. Al parecer una de estas personas no entendio este punto, creyo que la cosa era cagarme, pasar un par de meses y todo estaria resuelto nuevamente. No quise jugar su juego y parece que ahora entiende como va la cosa, y la frase de ayer me lo dejo muy claro "Esto me tiene pa la caga"... Lamentablemente, la cosa va a seguir igual. Una pelea no la gana el que pega más o pega primero, lo hace el ultimo en caer, y ahora es tu turno de caer.
Si algo me ha servido esta situacion es para demostrar que no dependo de NADIE, fue mi interes el culpable eso si. Claro que necesito la ayuda - o compañia- de muchos para triunfar y eso no me ha faltado. Ahora la crisis esta pasando, no por completo, pero mejorando y pretendo seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora, porque todavia queda mucho. La tormenta esta pasando, pero todavia queda mucho y ahi vamos a estar -como siempre- luchando hasta el final y llevando el aguante a todas.