domingo, noviembre 26, 2006

REVENTE

Las tres ultimas semanas han estado marcadas por dos cosas, primero por excelentes carretes y segundo, por quedarme DORMIDO durante estos carretes. Este extraño e inedito suceso no se debe al excesivo consumo, sino a que sencillamente no me quedan energias. Ha sido un año complicado en todos los aspectos y por esta razon, el esfuerzo ha sido mayor.
Esta claro, mi carrera es pajera. Pero es una carrera que te desgasta y te tiene en constante movimiento y trabajo. A diferencias de años anteriores donde tenia un dia feriado o entraba tarde, este año he entrado TODOS los dias a las ocho, lo que implica tener que despertarme a las 6.45 y empezar los duros dias que rara vez terminan antes de cuatro de la tarde, para despues tener que estudiar, reportear o weas asi.
Creo que esta semana fue de las más criticas del año. Estuve casi cuatro dias trabajan de ocho a ocho y durmiendo muy poco y bastante mal. El resto del dia paso colapsado de weas, tanto academicas como personales. Trato de aprovechar al maximo mi pocos ratos libres pero de nada sirven, el cansancio es el mismo. Tampoco soy de tomar bebidas energeticas o vitaminas, claro, quizas ayuden pero no son para mi.
Lo unico que agradesco es que me quedan solo tres semanas. Una de clases y otras dos de examenes a los cuales afortunadamente llego con muy aceptables notas que, de cierta forma, aseguran que ya aprobe todo. Ahora solo me queda seguir aguantando, esforzarme y gastar las ultimas energias. Siempre teniendo en mi mente que se viene año nuevo en viña con más fuerza que nunca, el asado de curso (cvd), final de la sudamericana, final del clausura, navidad y en unos meses la consolidacion de un año de trabajo y el sueldo de este periodo: Brasil.

1 Comments:

Blogger Lista "Toma" said...

Vale en vdd gracias por tu apoyo

saludos!


29 y 30 de Noviembre , TÓMAtela en serio

CEP 07

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home