miércoles, abril 09, 2008

ESA DUPLA

Se ha convertido en un verdadero suplicio ver un partido de la copa libertadores por Fox Sports. El hecho de tener que escuchar esa asquerosa actitud nacionalista y poco objetivo de la tan despreciable dupla de Fernando Niembro y Mariano Closs es un desagrado, e incluso hacen que extrañemos a pelotudos como Claudio Palma o Tatan Luchsinger. Pero en los ultimos partidos mi enojo se ha transformado en una simple duda ¿Que se creen estos weones?
Hacer dos semanas Boca venció con autoridad pero tambien con muchas dificultades a Colo Colo en la Bombonera. Para Closs la cosa fue sencilla "Boca le pasó por encima" o "Colo Colo en el extranjero no demuestra nada". O claro, en el partido donde el tetracampeón humillo al cuadro bostero en Pedrero nunca se hablo del gran partido jugado por el cacique, sino que de los 'groseros' errores arbitrales. Una verguenza.
Anoche la historia se repitió pero con otros actores. El Atlas mexicano le dió un baile al elenco argentino y claro, la dupla dorada de Fox nuevamente tapo en criticas a Boca y no reconoció ningun merito a los jugadores de Brindisi. Además de obviamente volverse locos para el gol de Battaglia.
Cansado de vivir esta constante humillación yo me pregunto ¿Por que chucha ningun canal nacional es capaz de comprar los derechos de la libertadores y dar los partidos de los equipos chilenos? En Ecuador, Peru, Brasil y Paraguay lo hacen ¿Por que aca no? Y agregemos algo... somos el unico pais de America que tiene la farsa de Fox Sports Premium, wea que no existe en ninguna otra parte porque es simplemente el mismo canal. Otra pilleria de nuestras cableoperadoras, los mismo que nos dejaron sin TyC Sportes.
Pero mi verdadera intencion de este post es que conoscamos a esta dupla que tantos malos ratos nos hace pasar. De Miemb..., perdón, de Niembro no me voy a referir porque encuentro cruel burlarse de las personas que sufren de difusion erectil. Pero sobre Closs les invito a leer el siguiente articulo, o simplemente ojear esta bajada:
Pilar Douradinha (24) y el periodista deportivo Mariano Closs se casaron el 26 de octubre. Dos días después, y embarazada de 5 meses, ella dejó su casa y declaró ante la policía un confuso incidente matrimonial. Los reportes indican que hubo agresión física. Pero, más allá de que se confirme o no, la violencia doméstica aparece como una realidad inquietante.
Conclusion: además de escuchar a un weon poco objetivo, tenemos que mamarnos las palabras de un cobarde y un hijo de puta con todas sus letras. Un 'hombre' que fue capaz de cometer la cobardia maxima como es golpear a una mujer, y para peor a su esposa y como si fuera poco a la madre de su hijo. ¿Vale la pena insultar o criticar a este maricón? Los hechos hablan por si solos.
Un consejo: a veces salva bastante poner mute, prender la radio y escuchar los relatos del gran Pablo Florez (Radio W), del mitico Vladimiro Mimiça, o los poemas de mi nuevo maestro, el señor Juan Ramón Cid.